Club de Buceo Aramar


Calypso

El CLUB DE BUCEO ARAMAR, está ubicado en Zaragoza, inscrito en el Registro General de Asociaciones Deportivas del departamento de Cultura y Deportes del Gobierno de Aragón, dedicado a  la divulgación, formación y perfeccionamiento del buceo y otras actividades acuáticas.
Nos dedicamos principalmente a facilitar a todos los buceadores que lo deseen, la organización de salidas al mar  todas las semanas, principalmente en la Costa Brava y también programando viajes de ocio, buceo y formación a otros destinos del litoral español además de otras partes del mundo.
Cuenta con el Centro de Inmersión Aramar situado en Castelló de Ampurias-Girona, registrado en el Registro General de Centros de Inmersión de la Secretaría General de Pesca de la Generalitat de Catalunya.

¡ Hazte Socio !

Ser Socio Deportivo acreditado del Club, tiene grandes ventajas en todas las actividades que organiza. Para ello,  hay que registrarse en este grupo.
Para el posterior desarrollo de la práctica del buceo, todo buceador debe disponer de titulación de buceo, seguro de buceo y reconocimiento médico adecuado. Este certificado médico lo exige actualmente la ley y es de obligada presentación a las autoridades portuarias en los parques naturales y reservas marinas.
El seguro anual de buceo, acceso a los grandes viajes, rutas VIP en los buceos de fin de semana y periodos de vacaciones en Costabrava en condiciones especiales y el beneficio de descuentos sobre el PVP en la compra de determinados equipos son detalles de los que los miembros de Aramar buceo pueden beneficiarse.

©2012 Club Buceo Aramar