Club de Buceo Aramar

RESIDENCIA DE BUCEADORES

El CLUB DE BUCEO ARAMAR, dispone de una residencia de buceadores donde podrás alojarte los fines de semana que decidas venir a bucear con nosotros.
   Esta situado en Figueras, Capital del alto Ampurdán, cuna de Salvador Dalí y donde podrás visitar el Teatro Museo Dalí y El Castillo de Sant Ferrán como lugares destacados dentro de un amplio abanico de posibilidades.
El alojamiento está situado en la Avda. de Salvador Dalí nº 148 de Figieras-Girona, muy cerca del Museo de Dalí en una zona tranquila pero muy cerca del centro neurálgico de la ciudad. Dispone de un amplio salón de estar con equipo de música y televisión. donde pasar un buen rato viendo la tele o charlando de, por ejemplo, buceo...
Tiene una cocina completamente equipada, dos baños, duchas y cinco amplias habitaciones donde se pueden alojar hasta un máximo de veinte personas. Las camas, tipo litera, disponen de ropa de cama.

Habitualmente, el Viernes por la tarde nos vamos reuniendo en la residencia para ir planeando los dos días de buceo, Sábado y Domingo. Después de cenar los mas "marchosos" aún pueden ir a tomar una copa en una calle cercana y con buen ambiente.

Fotografías de la Residencia

 

CENTRO DE MATERIAL Y LOGÍSTICA

   En la localidad de Castelló Nou, a medio camino entre Figueras y el Puerto de Santa Margarita, disponemos de un local magníficamente acondicionado donde podrás endulzar tu equipo y en donde donde dispones tambien de aseos y duchas.   Si lo deseas, aquí podrás guardar tu equipo para quen no tengas que cargar con el para la próxima vez que vengas a bucear.
Tambien disponemos de un aula donde impartir la teoría de nuestros cursos y de lun lugar donde cargar las batería de equipos de iluminación, fotografía ..etc.

 

Fotografías del centro de logística

©2008 Club Buceo Aramar