Club de Buceo Aramar

Desde nuestro centro en Zaragoza, de Mayo a Octubre se programan salidas de buceo todos los fines de semana. Nuestra área de operaciones está ubicada en la Costa Brava, en el magnífico Parque Natural del Cabo de Creus.

Las rutas de buceo, según los programas parten de los puertos de Rosas, Santa Margarita, o Ampuriabrava en la bahía de Rosas, o de L'Estartit, Begur Llafranc o Palamós según el punto de inmersión elegido por los buceadores.

Los sábados, desde muy temprano, se sale en busca de los mejores puntos de inmersión, dependiendo sobre todo del estado del mar y la climatología, pensando en todo momento la comodidad del buceador. Todas las inmersiones son guiadas por cualquiera de nuestros instructores y guías, siempre pendientes de la seguridad y atentos a cualquier ayuda que cualquiera pueda necesitar.

A mediodía, después de disfrutar de nuestras inmersiones, se vuelve a puerto para comer, descansar y, si aún hay ánimo y ganas, proponer una nueva inmersión. Por supuesto, también se programa buceo nocturno y excursiones a otros puntos mas lejanos de nuestra zona habitual como son las Islas Medas, Costa de Montgri, Begur llegando incluso a Palamós, y la zona norte llegando mas allá del Cabo de Creus.

Los domingos, se hacen dos inmersiones por la mañana para terminar a mediodía para, después de recoger los equipos y comer algo, poder volver a casa con ganas de volver a la semana siguiente.

Por supuesto, si lo que buscas son unas vacaciones de buceo en Costa Brava, ponemos todo nuestro centro a tu disposición para que puedas bucear en las fechas que elijas con toda comodidad, tanto de lunes a viernes como los fines de semana de tus vacaciones.

Inmersión en Cap Norfeu - "El Gato"


Quizá es el punto de inmersión mas popular en la zona, por la peculiar estampa que ofrece la roca en superficie y por la diversidad de fauna y flora que podemos encontrar cuando nos sumergimos.



©2008 Club Buceo Aramar