PADI

Página Principal
contacto
equipoBe happy ...actualidadClub burbujitas
FotografíasTienda On Line

 

 

 


 

 

 

 

 


¡Nuevo!

Comienza tu curso Open Water Diver de forma on line.

Desde tu ordenador puedes comenzar de forma inmediata.
infórmate aquí


Bucear con aire enriquecido NITROX te permite aumentar con seguridad tu tiempo sin parada más allá de los límites de no descompresión establecidos para el buceo con aire.

El curso PADI Enriched Air Diver te ayuda a obtener más del buceo dándote más tiempo bajo el agua.



DUP

Durante el curso de especialidad PADI Underwater Photographer, aprendes a utilizar el método PADI SEA (dispara, examina y ajusta), que aprovecha todas las ventajas de la tecnología digital.      
      

El resultado son buenas fotografías subacuáticas más rápi-damente de lo que puedes imaginar. No sólo aprendes cómo tomar buenas fotos, sino tam-bién cómo compartirlas con tus amigos por e-mail o impresora, mejorar tu trabajo con el orde-nador, almacenarlas y mucho más..


GoPro

¿Te imaginas convertir tu afición en tu profesión ?

Con nosotros, podrás convertirte en un profesional del buceo mediante nuestros cursos de desarrollo de instructores.

¡Enseña a bucear!





¡ Comienza tu curso de buceo cuando quieras !

OPEN WATER DIVER

Esta será tu primera aventura en el mundo subacuático del buceo recreativo. En este curso practicarás y dominarás todos los ejercicios necesarios para realizar inmersiones con un compañero hasta 25 metros de profundidad. El sistema de enseñanza PADI está diseñado para que puedas avanzar según tu habilidad individual y tu tiempo disponible, así que de ti depende, con la ayuda de tu instructor, llegar a cubrir los objetivos para certificarte como PADI OPEN WATER DIVER.

El entrenamiento como Padi OPEN WATER DIVER requiere que aprendas a utilizar todo el equipo que utilizarás para bucear, además de las técnicas elementales de buceo, todo ello para convertirte en un buceador autosuficiente y seguro. Conseguirás alcanzar los objetivos realizando sencillos ejercicios con el equipo, para demostrar en la parte de paseo subacuático que dominas las técnicas que te harán ser un buen buceador una vez hayas acabado el curso.
No olvides que haces esto para divertirte y pasarlo bien, asi que de vacaciones y en un ambiente relajado podrás comenzar tu curso Padi Open Water Diver hoy mismo.

ADVANCED

Este curso está dirigido al descubrimiento de las especialidades de buceo y el perfeccionamiento de las técnicas aprendidas en el PADI OPEN WATER DIVER o equivalente. El sistema de enseñanza PADI está diseñado para que puedasavanzar según tu habilidad individual y tu tiempo disponible, así que de ti depende, con la ayudade tu instructor llegar a cubrir los objetivos para certificarte como PADI ADVANCED OPEN WATER DIVER.

RESCUE

El curso Rescue Diver PADI es un paso esencial, al expandir el conocimiento y la experiencia de un buceador. Los Rescue Divers aprenden a mirar más allá de ellos mismos para considerar la seguridad y bienestar de otros buceadores. Por esto la certificación de Rescue Diver PADI es un prerrequisito para todo el entrenamiento PADI de nivel de liderazgo (Divemaster, Assistant Instructor, y Open Water Scuba Instructor PADI).
El entrenamiento de Rescue Diver expande las técnicas básicas de prevención de problemas y de manejo de accidentes que los buceadores empiezan a aprender con el curso Open Water Diver PADI. En el nivel de Rescue Diver, los alumnos están preparados para aprender a manejar emergencias de buceo más complejas y para aplicar técnicas de intervención directas para ayudar a otros en caso de emergencia. Por su propia naturaleza este curso es exigente, aunque realista en su dirección, contenido y enfoque. A pesar de que la naturaleza y el contexto en el que se puede usar el entrenamiento de rescate son serios, el curso será un desafío divertido que potenciará tu confianza.

Para poder asistir a un curso Rescue Diver debes certificar que has realizado un curso de primeros auxilios en los últimos dos años.
Si no es así puedes realizar el curso EFR (Emergency First Response) que integraremos en tu
curso PADI RESCUE DIVER. EFR es un curso teórico-práctico sobre Atención Primaria y Secundaria. Curso que cualquier persona debería obtener.

Gymsub-Aragón, S.L.- Todos los derechos reservados. 2009